miércoles, noviembre 13

DESLIZ EMOCIONAL
No puedo contenerme. Adoro leer blogs! por favor, no dejen de escribir. Unico problema: mi cerebro me miente al hacerme creer que conozco profundamente a los blogueros. He reducido mis horas de chat para leer blogs. Ayer conversaba (en persona) con una amiga de largo y hermoso cabello negro (me he prohibido mencionar nombres propios en mi blog) quien -como a la mayoría de nosotros- me ayudó a darme cuenta de que tenía blog (sí, ya lo había sacado, pero perdí mi password y gracias a ella lo recuperé); la cosa es que fue riquísimo opinar, discutir y bromear acerca de éste nuevo Frankenstein que hemos creado y que, día a día alimentamos con palabras.
Un agradecimiento al bloguero que mantiene una lista de los blogs de TJ, gracias a él me he enterado de blogs de amigos que son muy shy y no dicen que tienen blog.
Así que no se asusten ni se sonrojen si cuando van por la calle alguien les grita:
Hey, nice blog!