miércoles, octubre 30

Todo es más fácil sin él. Es un esquema de actitudes preestablecidas (como todo lo así construido) para controlar. Debe cumplir "requisitos", tener ciertas "consideraciones" y soportar "hasta cierto límite". Es armar el rompecabezas con las piezas correctas, hacer lo que se debe y evitar lo contrario. Un juego común de preguntas y repuestas que llena su cuestionario.

Un médico hace un diágnóstico en base a los síntomas. De la misma manera, cuando alguien me presenta los síntomas del amor y se comporta como tal enfermo , puedo afirmar que "me quiere". En ese instante nombro lo innombrable y acabo con lo real. He dado el diagnóstico y seguramente me he diagnosticado con la misma dolencia; por lo que me comporto como debe hacerlo quien pisa ese lugar común. "Si me quieres, entonces no..." "Te lo digo por que te quiero" y toda esas idioteces que se convierten en arma disfrazada de bondad.

Si en lugar de estandarizar tambien el sentimiento (ahora todo es estándar) y guardarlo en el perímetro debido, permitiera su crecimiento y desarrollo en la verdad; podría encontrar relaciones que no caen en el error, carentes de expectativas que llenar.