sábado, marzo 27

Descripciones en pared

Un viajero que regresa a su hogar: la página.

°

Selección artificial

Somos poderosos. Hemos aparecido en este planeta como seres pensantes. Se nos ha dicho que nuestro deber es someter a la naturaleza, y lo hemos creído. Somos los únicos que sabemos que somos, en el universo. Estamos seguros.

Ante nosotros, las leyes de la naturaleza son como las leyes de la constitución: diseñadas para violarse. Producimos más de lo que podemos consumir. Consumimos más de lo que necesitamos. Destruimos los espacios que otros habitan porque podemos hacerlo. Porque somos humanos.

Tenemos la capacidad de repararnos. Entre nosotros hay quienes se dedican a componer nuestros cuerpos por dentro y por fuera. Estamos llenos de prótesis, somos recargables, drenables, restituibles. Nuestros cuerpos ya no cedarán jamás a los primeros intentos de muerte.

Somos millones y nos asusta. Hemos concebido medicamentos para conservarnos y para evitarnos, para que nuestros coitos no resulten en sobrepoblación. Continuamos siendo muchos. Alguien, alguna vez, recordó que la naturaleza controla sus poblaciones. Selección natural. Sobrevive el más fuerte, el mejor adaptado. Nosotros distribuimos drogas.

°

Fox Studios

Si el cine es arte, entonces, el gobierno hace arte.

°

ON

Habla, comunícate, relaciónate, muéstrame, obedéceme, diviérteme, excítame, apágate, asústame, deprímeme, desbórdame, enséñame, asómbrame, paralízame, tranquilízame, llévame, convénceme, piérdeme, abúsame, préndete, descompónte, arréglate, espérame, grábate, oríllame, prográmate, abúrreme, acábame, prográmame:

¿por qué no eres como mi televisión?

°

“Se escribe en función de un pueblo futuro que aun carece de lenguaje”

Gertude Stein

°

La minoría es un proceso. La mayoría un modelo.

°

Tengo días sin salir. Es probable que no lo vuelva a hacer. Estoy avergonzada. Pertenezco a esta raza.