viernes, agosto 20

Eating this orders

Bullshit people entra al restaurante. Bullshit people come. Yo como lo que bullshit people come. Me gusta estar así, por eso como. Si mi vida fuese realmente insoportable, dejaría de comer.

Como.

Respiro sobre un lodo de puré de papas condimentado.Esta vez no hay nadie que me critique por comer esto. Por comer lo que detesto. No tiene caso decirle a la mesera que pedí sopa de pollo y no de papa. No tiene caso.

Regreso a Sartre. Acompaña mi puré de papa diciendo que tengo la posibilidad de elegir. Una idea más burguesa que el inconsciente de Freud. El esclavo puede ser libre, en su mente, por supuesto. Bullshit people. La pobreza es un estado mental. Oh, los ricos también lloran. Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, a que un rico entre en el reino de los cielos. Bullshit people believe that.

Relleno mi estómago de carne descongelada. Carne molida de vaca alimentada con hormonas. El lugar es helado. Tiemblo. No tiene caso quejarse. Nada va cambiar. No voy a decirle a la mesera obesa que me escucha balbucear que todo está bien, que en realidad la comida es una porquería. No tiene caso.

Hace media hora, la empleada de la oficina de correos de Chula Vista me robó veinte dólares. Veinte bullshit dólares. Les hice saber que no me iría hasta que me los regresaran. Era casi hora de cerrar. El agente de seguridad me presionó para que saliera por la buenas. Linda prometió hablar mañana a mi casa para decirme si le habían sobrado mis veinte dólares en su corte de caja. Seguramente a esta hora ya compró una canasta de pollo empanizado con mi dinero para toda su white trash family. Bullshit people come a costa de mis cuatro horas de trabajo. Tienes razón, Sartre, no tiene caso quejarse. Elijo ser bullshitmente feliz.

Me desplomo en este asiento verde de restaurante psiquiátrico de mierdalimentación. Pienso en que estaría mejor drogada sobre un charco de orines en el centro de Tijuana. Pero tienes razón Sartre, si lo hubiera preferido, ahí estuviera. Elijo estar entre bullshit people. Bullshit people makes me feel the way I love. No voy a abandonar este sitio.

No tiene caso.