sábado, febrero 28

Preparando terreno

Las radiodifusoras nos acosan día y noche con canciones oldies y nuevas de los "artistas" que cobrarán el salario de un mes por escuchar un playback de su voz en concierto.

¿Por qué no hacerlo mejor con los poetas que visitarán proximamente nuestra ciudad?


"Me le abalancé, y sin más explicaciones la agarré de los hombros, zarandeándola la tumbé en la cama, cayeron al suelo sus zapatos rojos de tacón alto, le quité de un desgarrón la saya, y de un tirón las ligas y las medias de seda, por los aires la blusa airosa y llena, blusa repleta, se retorcía sobre la cama defendiéndose como gato tripa arriba, qué iba a poder conmigo, yo Charles Atlas, yo Tarzán, le quité los blumes, no los ajustadores, ajustadores Maidenform, a pechos cruzados, se ajustan a su forma, señora, no hay mejor ajustador en el mercado que Maidenform, me los quedé mirando, de encaje negro, una florecita rosada en la junta del escote, buenos, muy buenos estos ajustadores, no hacen trampa (emocionan) hacen resaltar unas formas que de otra manera, en venta toda esta semana.
Me abalancé puertas afuera, casi daban las siete y media, a las ocho cierran los grandes almacenes."

-José Kozer