sábado, agosto 30

CONSEJOS

Con frecuencia escucho quejas de compañeros blogueros que no pueden elaborar sus posts de manera adecuada debido a las constantes interrupciones por parte de los usuarios de messenger.

   “Tenía la idea clara, cuando (musiquita que acompaña el ingreso de una persona ) entra Karla* y me saluda: todo se me olvidó.”


   ”Cada vez que entro a blogger, simultáneamente entro a messenger, y termino por postear sólo unas cuantas líneas”


   ”Si escribiera en mi blog la mitad de lo que escribo en messenger, postearía casi cuatro páginas diarias”

Y las quejas continúan.

La solución es sencilla: no escribas tus posts en blogger. Si, ya sé, la sensación es distinta, la inmediatez, “the urge”, pero no lo hagas. Escribe con toda calma en word. Por supuesto, con la mente clara de que estás escribiendo para blog. Cuando hayas construído tu pseudopost: revísalo, añádele, mejóralo. Una vez que seas mujer(o) satisfecha (o), dale copy. Posteriormente conecta tu computadora a interner. Ve directamente a blogger, entra y dale paste. Publícalo. Sal de internet y continúa escribiendo cosas de provecho. Verás como en unos cuantos días esto se te hace costumbre y tus habilidades de escritura mejoran. Inténtalo.

*Karla es un nombre ficticio que se ha utilizado para no revelar su verdadera identidad.

Nota: Yo no utilizo este procedimiento para postear, pero supongo que si alguien lo hace, puede obtener resultados satisfactorios.