sábado, agosto 16

EXCESS BAGGAGE

No creí que llegara el momento en que escribiría un post sin la intención de renegar de algo. No reniego porque en este momento estoy haciendo justo lo que deseo: escribir un post.

No sé cómo sucedió, pero el lenguaje me llevó a la comprensión de lo que está más allá de él.

Sucede que el presente era el lugar que menos me gustaba visitar, siendo el único que realmente experimento. Los recuerdos son cadáveres de experiencias: no me gusta relacionarme con los muertos. Futuro= seis grafías.

El mayor dolor consiste en resistirse al dolor. La resistencia es el verdadero masoquismo. La filosofía oriental y Nietzsche lo sabían: Sí a todo. Un sí activo que no busca mejorar o llegar a ser, sino que no hace o desea más que lo posible: ser aquí y ahora.

El mundo, un yo disuelto e integrado en la eternidad: el presente.