lunes, marzo 24

¿QUE SIGUE?

Tantas opciones. Haya con que consumirlas o no, ahi están. Y tenemos que hacerlo pronto, el mundo se puede acabar en cualquier momento.Esto me quedo muy claro hace un par de dias, cuando fui al concierto de Luis Eduardo Aute al CECUT. Me gustan sus canciones, sin embargo, en su nuevo disco Ricardoarjoneó.

Estaba ahi con otras tres amigas y teniamos plan de ir a cenar saliendo del concierto, eso me consoló de soportar las malas canciones del autor. Y hacía un rato, la ida al concierto me consolaba de mi malestar corporal. Saliendo del concierto me sentí mal de nuevo, y aun asi la seguí con mis amigas. Ahora lo que me consolaba era que en un rato más estaría en mi cama, descansando y reponiéndome, para planear pronto qué hacer.

Tantas opciones y tan poco tiempo. Opciones de calidad y de mala calidad que terminan quedando en el mismo plano por ser tan solo eso: opciones. Nunca estar totalmente en lo que se vive, porque ya se está viviendo en lo que sigue. Y lo que sigue, y lo que sigue, como un constante canal de noticias que nos borra toda memoria con el bombardeo de información desechable. Ahora nosotros mismos nos convertimos en esa televisión saturada de canales; en ella no se puede construir algo, ni siquiera ver una película completa, Tantas las opciones, que el control remoto no descansa hasta que por fin, el aparato que estuvo siempre indeciso e hiperactivo, se apaga.