lunes, marzo 24

SO HAPPY TOGETHER

Eso de enfermarse es excelente para el cerebro. Y es curioso como la abundancia de productos, incluso en la medicina, ocasiona problemas en su mismo uso. En estos momento me estoy recuperando, ya no tanto de la enfermedad sino de la enfermedad causada por la medicina para la enfermedad. Bueno,eso me pasa por alérgica, sin embargo, es interesante ver como en las sociedades de primer mundo, o en las ciudades de primer mundo del tercer mundo, se observan conductas similares.

Primero, la persona tiene la necesidad de conseguir un trabajo, un trabajo que sea cada vez mejor. Esa es la tirada, el trabajo como forma de vida. Para los pocos que lo logran (y que bueno) el trabajo se convierte en esta actividad que está por encima de todo. Impensable tomar decisiones laborales en base a una pareja: si me cambian de ciudad, lo siento, adiós. La soledad crece por la falta de tiempo para relacionarse de manera íntima con otras personas. Pero no! No sufras! Has trabajado tanto! Mira, ante la enfermedad causada por el trabajo, debes ir de compras! recompensarte! Y luego tomar unas vacaciones para huir del bullicio de los centro comerciales, de la ciudad, del trabajo. Medicina contra la reacción alérgica de la medicina.

Y como todo esto nunca dejará satisfecho a quien lo vive, ahi está la terapia. Miles y miles de dólares gasta al año el habitante del pais de primer mundo, tratando de arreglar una vida que nunca tendrá arreglo, nunca mientras no sea vida. Pero es buen negocio no? Yo cómo sociedad te creo la necesidad de descomponerte, de negarte tiempo y vida, te hago creer que la diversión compensará eso. Tarde o temprano te darás cuenta de que no es así, pero antes de que pretendas hacer algo que valga la pena, te mando a terapia. Eres mio para siempre.