lunes, septiembre 22

LOOSING IT?

Tengo infinidad de posts esperando a que los escriba, pero creo que es mejor organizarme en este, ya que mi universo se contrae y se expande constantemente.

No me gusta la existencia estática, por eso invento con frecuencia problemas que no tengo o que no debería tener. En ese constante ir y regresar, me da por creer en instantes las distintas posibilidades de vida que no se materializan, pero que ahora comprendo son idénticas a las materiales.

La existencia diurna y consciente es tan sólo una manera de vivir ( que no me agrada totalmente), pero no es la única.

Ahora que pienso acerca de los campos neuronales, he estado más al pendiente de toda esa actividad que forma parte de la vida pero que generalmente se rechaza por considerarse un by-product, como lo son los sueños, las ideas repentinas, las voces.

Yo tampoco lo creo, pero desde hace unos meses los sueños con cada vez más claros y son una guía segura para mi vida. Lo que de día me angustia, de noche se resuelve y, a la mañana siguiente, tan sólo tengo que hacer lo que soñé. Es cómo si la existencia se estuviese dando a la inversa.

Anoche mientras leía, tuve un miedo enorme a concentrarme en una figura, pues sabía que algo raro pasaría. Lo hice. Mi cama se movió, oscilando hacia la izquierda y la derecha mientras quise. Yo tampoco lo creo.

Mi experimento continuó. Ya manifesté en mi blog hace casi un año de las voces que puedo escuchar al colocar earplugs en mi oído. Al silenciar el mundo exterior, puedo funcionar como un receptor, no sé si de señales de radio o de pensamientos. Lo cierto es que yo no las produzco, ni siquiera hago un esfuerzo por escucharlas, llegan ahí, incoherentes, en diversos tonos de voz que nunca he escuchado. Y me atrevo a pensar que pueden ser radiofrecuencias porque también escucho música.

He tratatado de ir más allá. He intentado comunicarme con personas (Sí, la absurda telepatía). Digo, no pierdo nada, además, si es posible emanar energía, alguien debe tener la capacidad de recibirla.

En fin, todo con tal de tener tan sólo un pie en el mundo conocido. No me gusta tanto como para tener los dos.

No se preocupen, pronto habrá posts ficticios.