lunes, septiembre 15

SIN TITULO (?)

Es imposible que conozca el secreto que me impide llegar:

(Lo sé, éste texto será de lo más absurdo e incomprensible)

Hay un punto del no entendimiento, del antisemitismo que es la causa de la aversión hacia el Estado como opresor (los judíos no son víctimas, son un símbolo).

En el museo de arte de San Diego, Dalí expone sus ojos hacia Gala. Los transeúntes son caras de multiculturalismo apático. (Y yo quiero estudiar sus culturas).

Sí, cultura de ATT&T (Como el anuncio que está rumbo al aeropuerto de Tijuana).

Probablemente viaje a La Costa de Marfil y busque entre los Baulé lo que no encuentro aquí, lo que no encontraré nunca (porque no lo reconozco).

Ahora debería hablar del salario mínimo, y escupir lo que estoy pensando realmente, o tal vez transcribir el texto que construí esta mañana (cuando debía estar haciendo cosas peores).


"Las horas que caminan son de tela, en su mano acidulada me he ahierrado, ya no hay orillas que corte el camino"

O

¿O qué?
¿Por qué?
¿Por qué el genio es un ser que se devora a sí mismo?



Cuando escribo una historia pre-pensada, presento la declaración anual.

El salario mínimo de palabras conocidas consumibles en cuyo centro salto para hundirme humedecerme transformarme (sólo lo mínimo, que no se note en el presupuesto). Lo siento o lo siento.

:El viento.