EJERCICIO #1
(Este ejercicio va dirigido a los blogueros. Lectores: eviten hacerlo, podría ocasionarles confusiones tremendas de las cuales no me haré responsable. Es más: tendrían que hacer su propio BLOG. Esto con la finalidad de nombrar al sujeto(a) que conocerán, pues de lo contrario, deambularán por la vida con un desconocido dentro. Advertidos)
Recomendaciones iniciales:El ejercicio se hace por la mañana, en cuanto uno se levanta. En ayunas, sin bañarse ni maquillarse. La razón de hacerlo a esta hora es que aun no estamos contaminados por los sucesos del día; estamos en un estado de semi-consciencia muy benéfica para éste ejercicio.
Material: Un espejo con iluminación suficiente y el objeto en cuestión (el bloguero).
Procedimiento: El bloguero se coloca frente al espejo evitando un juicio de sí mismo. Dirige su mirada al reflejo de sus ojos ( solamente a uno de ellos, recuerden que nuestra vista se enfoca a un solo punto, así que no intenten verse los dos ojos al mismo tiempo). Permanece en silencio, observando su mirada con atención. Al cabo de uno o dos minutos (generalmente antes) llegará a un punto en el que desconocerá al sujeto del espejo. Que ¿quien es ese(a)? Es tu blog. La imagen clara y real de tu nuevo habitante.