lunes, noviembre 18

How's that again?
"La pasé muy bien el otro día que chateamos en persona" Hmmm, algo no está bien aquí. Ahora la relación es a la inversa. Hmmm.
GRAAAAAAACIAS CHAAAAAAAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Definitivamente, habemos personas cuya conexión cerebro-dedos es de mayor nitidez y calidad que la de cerebro-boca. ¿Que sería de nosotros sin chat? Seres errantes y taciturnos. Contenedores sellados. Fuimos paridos en la era correcta. This is our time. This are our ways.
Es más, creo que este medio debe de promoverse como un aliado terapéutico. Esas parejas, familias, grupos que gastan miles y miles de pesos en terapias: Evítenlo! Simplemente corran a su pareja de la casa, a sus hijos y demás. Córranlos a un café internet. Ahora sí, ya cada quien escondido tras una hermosa pantalla: dedíquense a hablar. Aquí todo brota (hasta lo que no debería, jaja) Una vez platicados, regresen a su casa. No tienen que mencionar nada. La vida sigue. Solo que ahora saben que hay dentro de esa cabeza anteriormente desconocida; y ya saben a que tirarle. Y es en serio (no sé como estoy diciendo esto cuando pienso dedicarme a la psicología: me estoy espantando los clientes desde antes, pero bueno, creo que es ético). Yo ya lo hice: ahora mi hermano y yo nos llevamos bien.
En cuanto a la terapia individual: Escriban un blog. No hay nada mejor.