lunes, octubre 6

CEMENTERIO

Blogger ya está funcionando como mi cerebro: pasado, futuro, presente, pasado, pasado, presente, futuro, futuro, futuro.

Acabo de escribir un post mañana a las cuatro de la tarde. Ahorita escribo uno a las tres de la madrugada, cuando estaba dormida . This is really good stuff. Ahora si un blog es un espacio tetradimensional.

Me gusta estar aquí porque así no estoy. Cada vez sé menos hacia dónde camino. He logrado vivir unos cuantos momentos de presente, pero siempre salto, como en este momento, al pasado o al futuro. Cada vez creo menos en mi capacidad de permanecer en orden, pero cada vez que lo pienso crece mi capacidad de sentir el miedo. ¿Quienes son ellos los que sonríen? ¿De qué sonríen si la vida es tan oscura?

La ciudad es la jaula individual en la que se gasta nuestro tiempo. Estar en otros lugares es una suspensión del mismo. Por eso el que constantemente viaja no envejece, por eso envejecemos pronto lo que hemos nacido aquí.

Cada dolor en mi cuerpo es un recuerdo. El recuerdo es el cadáver de la experiencia. Soy un cementerio.

La finalidad de mi vida es desarrollar un algoritmo cerebral distinto al aprendido, pues la realidad que proyecto no me satisface.

Se supone que es de madrugada, se supone que ahorita estoy pensando desde mi almohada en que escribo un post, en que tengo miedo de ver de frente a la vida al día siguiente. Quisiera refugiarme en la noche.

Quisiera poder decir sí.