miércoles, octubre 8

ESTE/PARIA Y SUS RELATOS AUTOBIOGRAFICOS

Ayer que tembló en Tijuana me encontraba leyendo a Eduardo Lizalde. Sus poemas me gustan bastante, sin embargo, en ese momento me prometí que no leería ya a ningún autor con el que no quiera morir entre sus páginas.

Cambio

No me gustaría juzgar a Schwarzenegger en base a lo publicado de él en lo periódicos, pero es Republicano. Los republicanos son los autores de las peores guerras que Estados Unidos ha efectuado a través de la historia. No cabe duda que el ensayo te prepara para el acto final, y este hombre que tanto ha simulado combatir en la pantalla, ahora se designa "heredero de Reagan". Ante esto, si hay que temer.

O mejor dicho, no hay que temer.

No es secreto que el imperio estadounidense está en su última fase, que la entropía ha cumplido su labor. El ver a una conejita de playboy enseñando las tetas para que voten por ella lo confirma: Estados Unidos es ya la simulación de la simulación. La pantalla ya no refleja lo que sucede afuera: afuera refleja lo que sucede en la pantalla: Realidad M.R. (Marca Registrada).

Cambio.

Hoy trataron de robarme mi carro afuera de la escuela en la que intento convencer a unos muchachos de que lo que digo es cierto y, es más, que se lo tienen que aprender.

Siempre he creído que mi carro llama demasiado la atención, por eso ya quiero venderlo. Tal vez esos ladrones escucharon mis pensamientos y quisieron evitarme el proceso de venta y mandarme directamente a cobrar mi seguro. Pero no se me hizo.

Cambio.

Bush intentó achacarle el problema de Enron a Davis, porque necesitaba California, y California estaba en manos de un Demócrata con cara de Inglés (Davis). California es uno de los estados decisivos para las próximas elecciones, para la reelección de Bush. Este actor como gobernador no es más que un payaso de Bush para manejar los votos en California como lo hizo con los de Florida, estado que gobierna su hermano. Así que con un títere hollywoodense, el psicópata con más poder en el mundo no tendrá obstáculos en su reelección.

Me estoy muriendo del hambre (Oh, oh, perdón)

Cambio y Fuera